Foro

Avatar de Josepand
Josepand
Más integrado que la RDSI
23-12-2019

El número marcado no está en servicio

Hola;

El jueves se realizó una portabilidad de un mobil de Orange a Movistar y el móvil recibe llamadas de mobiles sin problema, pero cuando se llama desde un fijo al mobil, da el mensaje siguiente :  "El número marcado no está en servicio". 

Que puede ocurrir ???

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola Josepand!  

     

    Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

     

    Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

     

    Susana.

  • Hola @Josepand ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Envíanos los siguientes datos por privado para comprobar el estado de la linea y de la portabilidad: 

    • Nombre y Nif del titular de la linea.
    • Numero de Movil.
    • ICC de la SIM (El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta SIM)
    • Numero móvil de contacto.

    Saludos, Marco.