Foro

Avatar de FernandoFons
FernandoFons
Yo probé el VDSL
02-09-2020
Resuelto

Eliminar dirección proxy en AP

Hola mi móvil es Mi A1 y Android 8.0.0.

Siguiendo los recurrentes mensajes de Movistar estoy intentando eliminar el proxy en el direccionamiento para acceder a Internet. En este momento me encuentro con cuatro configuraciones en APN, una de ellas le etiqueta como Conexioopartida y las otras tres TLF ES. De las tres TLF ES una tiene configurado el dominio movistar.es, las otras dos tienen configurado el dominio telefonica.es. De estás dis ultimas una tiene configurado el proxy y la otra no, aparentemente está configuración sería correcta. En las tres primeras tan solo puedo visualizar el contenido, en la última si puedo editar. ¿Que tengo que hacer con todo esto?

 

  • Buenas tardes FernandoFons

     

    Si no te aparecen por defecto te facilito los datos para que lo puedas revisar:

    • Servidor: No definido
    • MMSC: http://mms.movistar.com
    • Proxy MMS: No definido
    • Puerto MMS: No definido
    • MCC: 214
    • MNC: 7
    • Tipo autentificación: No definido
    • Tipo APN: default
    • Protocolo APN: IPv4
    • Protocolo Itinerancia APN: IPv4
    • Activar/desactivar APN
    • Portadora: Sin especificar
    • Tipo de operador de red móvil virtual: Ninguno
    • Valor del operador de red móvil virtual: No definido

    Una vez lo hayas revisado y modificado, reinicia el terminal para que se establezca la configuración correctamente.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2020

    Buenas tardes FernandoFons

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya tienes resuelta tu consulta? ¿Pudiiste configurar el APN con los valores que te indicábamos? ¿ Te esta permitiendo navegar correctamente? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado, para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2020

    Hola FernandoFons

     

    Los otros APN no se pueden eliminar al venir configurados por defecto en el móvil. Lo único que tienes que comprobar es que esté seleccionado el APN de telefonica.es sin proxy o crear un APN nuevo con los datos que te indicábamos.

     

    De todas formas, si tienes alguna incidencia con la conexión de datos, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 
        - Número de teléfono afectado
        - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea

     

    Un saludo.

     

    Nacho.
     

  • Avatar de FernandoFons
    FernandoFons
    Yo probé el VDSL
    02-09-2020

    Gracias. Tengo claro lo que dice pero no se como aplicarlo. Cómo digo, tengo configurados tres APN con el mismo nombre y solo hay uno que parece estar correcto, que es el único que me permite la función de edición. ¿Cómo elimino los otros dos? ... Ya me imagino que debe ser un tema aburrido, pero

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2020

    Hola FernandoFons, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Para la conexión correcta hay que configurar el APN sin proxy y con los siguientes datos:

     

       - Punto de acceso o APN: telefonica.es
       - Usuario y contraseña: telefonica

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    Nacho.