Foro
No. No hay ninguna aplicacion instalada especial y tampoco hay dos tarjetas SIM. El tema es que cuando me llama mi mujer desde su telefono ( telefono con una única SIM de movistar ) a mi telefono ( telefono con una única SIM de movistar) pasan dos cosas:
1/ Si la tengo en mi lista de contactos, me aparece su nombre correcto tal como la tengo registrada en mis contactos.
2/ Si no la tengo en mi lista de contactos, entiendo que alguien ( movistar o algun sistema externo ) intenta enlazar su número de telefono con un negocio o empresa, y entonces muestra el nombre del negocio en mi telefono. El tema es que el nombre de negocio no es correcto y quiero eliminarlo.
Esto lo detectamos porque ella hace llamadas a nuevos clientes que no la tienen en su lista de contactos y les aparecia el nombre de este negocio/empresa en su pantalla.
La idea es corregir este enlace entre telefono y empresa que se establece en algun sitio, y borrar esa empresa para que solo salga el telefono cuando realice llamadas a clientes que no la tienen en su lista de contactos.
Gracias
Los dos telefonos son particulares y no estan asociados a ninguna empresa.
Ella utiliza un Samssung Galaxy A71 y yo tengo un BQ Aquaris. Pero no creo que esté el problema en el dispositivo, sino en donde se hace el enlace entre el Nombre de negocio y el telefono.
Ella trabajó en esta empresa durante un tiempo, pero hace tiempo que ya no trabaja alli. Por eso nos interesa eliminar este enlace entre empresa-numero de telefono.