Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar18-04-2022Responsable Técnico
Buenos días RoberRobledo
Tras el mensaje inicial del hilo, no has vuelto a comunicarte con nosotros con lo que entendemos que ya esté solucionado. Sino, siempre puedes responder a este post y retomaremos tu consulta
Para cualquier otra duda, puedes contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar15-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes RoberRobledo
Nos comunicamos de nuevo contigo al no recibir los datos que te solicitamos. En caso de que no sepas cómo remitirnos la información, aquí te mostramos cómo.
Agradecemos la intervención de Alez_MVP
Un saludo
Griselda
- Alez_MVP13-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola RoberRobledo tienes un IPhone?
- Técnico-Movistar13-04-2022Responsable Técnico
Hola RoberRobledo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Podrías confirmarnos si estando activado el modo avión también tienes conectada la red wifi, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.