Foro
Buenas tardes DanielNavarrteUwUpe
No hemos recibido la información que te solicitamos. ¿Sigues teniendo estos problemas? Si es así, indícanos donde te está dando este problema junto a los datos que te solicitamos, por favor.
Un saludo
Griselda
- AhircMarckRojas13-02-2025Más integrado que la RDSI
Tengo el error 1001 para activar mi sim hice potabilidad pero no puedo activar
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola AhircMarckRojas
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola AhircMarckRojas
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola AhircMarckRojas
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.