Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola AhircMarckRojas
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola AhircMarckRojas
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola AhircMarckRojas
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola AhircMarckRojas
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para que podamos ayudarte de la mejor manera, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- AhircMarckRojas13-02-2025Más integrado que la RDSI
Tengo el error 1001 para activar mi sim hice potabilidad pero no puedo activar
- Técnico-Movistar17-11-2023Responsable Técnico
Hola AlexCh
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar15-11-2023Responsable Técnico
Hola AlexCh
No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?.
Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar13-11-2023Responsable Técnico
Hola AlexCh
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Estás intentando dar de alta algún servicio?. ¿Qué servicio es o dónde te aparece ese error?.
Un saludo. Oscar.
- AlexCh13-11-2023Más integrado que la RDSI
También tengo ese problema
- Técnico-Movistar19-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Buenas tardes DanielNavarrteUwUpe,
No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, por lo que, estimaos ya se ha efectuado la activación de forma correcta.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no haya quedado solventado, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria