Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar17-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes DanielNavarrteUwUpe
No hemos recibido la información que te solicitamos. ¿Sigues teniendo estos problemas? Si es así, indícanos donde te está dando este problema junto a los datos que te solicitamos, por favor.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar15-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @DanielNavarrteUwUpe
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Serias tan amable, de indicarnos ¿ el servicio que estás activando, para que facilite dicho error, por favor? Además para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia