Foro

Avatar de DanielNavarrteUwUpe
DanielNavarrteUwUpe
Más integrado que la RDSI
15-08-2022

Error 1001

en proceso de activación, por favor espere a que su vendedor le notifique. Error:1001) alguna solucion porfavor

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2022

    Buenas tardes DanielNavarrteUwUpe

     

    No hemos recibido la información que te solicitamos. ¿Sigues teniendo estos problemas? Si es así, indícanos donde te está dando este problema junto a los datos que te solicitamos, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2022

    Buenas tardes @DanielNavarrteUwUpe

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Serias tan amable, de indicarnos ¿ el servicio que  estás activando, para que facilite dicho error, por favor?  Además  para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia