Foro

Avatar de jackrabbit
jackrabbit
Yo probé el VDSL
12-10-2024
Resuelto

Error 602 Smart Wif

Hola,

 

Soy otro de los usuarios que lleva un tiempo sin poder usar la aplicacion Smart wifi. Cada vez que intento usarla, me autentica correctamente y luego me suelta el error 602.

 

He hecho todo los recomendado: reiniciar router, dejarlo apagado 10 min, reinstalar la app, borrar cache del movil....y nada.

 

¿Podeis ayudarme?

Gracias.

 

  • Hola jackrabbit 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

    Hola jackrabbit 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de jackrabbit
    jackrabbit
    Yo probé el VDSL
    26-10-2024

    A quedado solucionado.

     

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

    Hola jackrabbit 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

    Hola jackrabbit 

     

    Continuamos realizando seguimiento a tu incidencia, notamos que posiblemente se haya solucionado, por favor confírmanos nuevamente si ya se ha solucionado. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

    Hola jackrabbit 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar, revisando tu caso hemos seguido adelante con un reporte de avería en relación con el fallo de la APP Smart WifI para que te funcione con unas actualizaciones a tu línea. 

     

    Quedamos al pendiente de tu solicitud. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de jackrabbit
    jackrabbit
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

    Hola,

    Me temo que el problema persiste. Sigue apareciendo el error 602.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

    Hola jackrabbit 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia hemos notado que ya realizaron unas comprobaciones y queda pendiente que nos confirmes si se ha resuelto tu avería, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

    Hola jackrabbit 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.

     

    Por mensaje privado te hemos enviado una información sobre tu consulta, confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos, se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

    Hola jackrabbit 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola jackrabbit 

     

    Sentimos los malestares que te estamos ocasionando, actualmente se están realizando unos trabajos y mejoras sobre el funcionamiento de la aplicación, trabajamos en corregir las incompatibilidades que se están presentando, una vez que contemos con una mayor información sobre el funcionamiento, te lo haremos saber. 

     

    Un Saludo, Jesús.