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daferma
Más integrado que la RDSI
04-06-2012
Resuelto

Error 628

Buenos días a todos,

 

Resulta que desde el viernes, no me puedo conectar a Internet Móvil con mi modem USB Marca ZTE. Mi portatil tiene Windows 7. Pues resulta que después de poner el PIN en el escritorio Movistar aparece ERROR 628 y no me puedo conectar. He probado a desinstalar el Escritorio Movistar y nada. Y he restaurado el ordenador a uno de los días que funcionaba y tampoco. ¿Alguién sabe que puede pasar, o alguién sería tan amable de comprobar la linea a ver que ha pasado?

 

Muchas gracias,

 

David Fernández

  • Hola daferma:

     

    He comprobado la línea y te he contestado por mensaje privado... el error 628 en este caso no responde a un fallo del sistema sino a un error en los parámetros de la línea que no puedo modificar desde aquí. Va a ser necesario que contactes con el 1004 para que te amplien la información...

     

    Salu2

3 Respuestas

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  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    06-06-2012

    Hola daferma:

     

    He comprobado la línea y te he contestado por mensaje privado... el error 628 en este caso no responde a un fallo del sistema sino a un error en los parámetros de la línea que no puedo modificar desde aquí. Va a ser necesario que contactes con el 1004 para que te amplien la información...

     

    Salu2

  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    04-06-2012

    Hola daferma

     

    prueba a desintalar los drivers de modem y a volver a instalarlos...y por cierto las regresiones de windows a un momento anterior no hacen nada para ese problema tuyo como habras podido comprobar.,prueba a desinstalar los drivers que seguramente aparecera como un icono de ZTE y luego pasas el ccleaner, reinicias el pc vuelves a instalar los drivers conectando el pincho pero sin que se active el ESCRITORIO MOVISTAR,y a continuacion reinicias el pc de nuevo una vez hecho, intenta conectarte otra vez y a navegar... deberia dejarte.

     

    sl2

  • Buenas tardes daferma, bienvenido a la comunidad:

     

    El código de error que comentas suele apuntar a un problema en tu configuración de red..., concretamente el acceso telefónico a redes;  en alguna ocasión hemos comprobado que también puede deberse a que los parámetros de activación de la SIM no están correctos. ¿Has probado si con otra SIM puedes establecer la conexión?

    Facilítame, para empezar analizar tu caso,  por mensaje privado, el número de teléfono de la SIM insertada en el modem para que pueda comprobar si sigue correctamente activada.

     

    Salu2