Foro

Avatar de Julio57
Julio57
Más integrado que la RDSI
01-09-2021

Error 96 al mandar sms

Tengo un xiaomi Poco F3 y NO puedo mandar sms. Sí que puedo recibirlos.

En la configuración de mensajes no puedo acceder al numero del centro de mensajería ya que no sale con opción a meter ningún numero.

Con la SIM de mi esposa en mi móvil sí que puedo enviar correctamente pero con mi tarjeta SIM en su teléfono tampoco me deja y me da error.

 

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2023

    Hola 1000KCIRE 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

    Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  
    Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato. 

     

    Un saludo

    Flor

     

  • Avatar de 1000KCIRE
    1000KCIRE
    Más integrado que la RDSI
    26-10-2023

    Hola, tengo el problema de no poder enviar mensajes de texto desde mi chip movistar, tengo con el problema desde 2017 aprox. y ahora que realmente necesito poder utilizar la mensajería sigo sin poder, he cambiado de teléfonos, pero el problema continúa, he probado de todo y nada funciona y me dijeron que preguntara directamente aquí.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2021

    Hola Julio57.

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2021

    Hola Julio57.

     

    Nos alegra que se haya solucionado y te funcione bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Julio57
    Julio57
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2021

    Solucionado amigos!!!!

    Después de mucho batallar por la red al fin he dado con la solución.

    hacéis como si hicierais una llamada al *#*#4636#*#* y casi al final os aparece un campo vacío en el apartado SMSC.

    Allí le ponéis  "+34609090909"

    El entrecomillado es muy importante.

    De los dos iconos de actualizar le dais al de la izquierda y voila!! ya está actualizado.

    Para comprobarlo nos vamos a mensajes, ajustes, ajustes avanzados y al final del todo os saldrá ya el "+34606090909",145

    Y a probarlo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2021

    Hola Julio57.

     

    ¿Podrías confirmarnos si has intentado cambiar el número del centro de mensajes cuando tenías la tarjeta en el otro teléfono, por favor? Si no lo hubieses realizado, comprueba si te permitiese y funcionase. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2021

    Hola Julio57

     

    Accede a la app de mensajes y selecciona: pulsa los 3 puntos, selecciona ajustes, ajustes avanzados e indícanos que aparece en la opción SMSC.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2021

    Hola Julio57

     

    Lamentamos que aun persiste el fallo de los sms ,¿el fallo es con cualquier mensaje  y/o a cualquier destino ?¿tu tarjeta la has probado en otro móvil?

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2021

    Buenas tardes Julio57,

     

    Gracias por habernos enviado la información solicitada. Hemos comprobado y a nivel de linea el servicio nos consta correcto. Hemos llevado a cabo una actualización en el servicio de mensajería y en la linea. Cuando puedas por favor apaga unos segundos de forma completa el móvil conectalo de nuevo y prueba por favor el funcionamiento, nos remites por favor el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2021

    Hola Julio57

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Has comprobado que no te funciona cuando envías mensajes a números móviles, a servicios especiales (numeraciones cortas), o a ningún número?

     

    Para revisar la línea y comprobar que el servicio mensajería esté correcto, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo. Mª Jesús.