Foro
Hola Vega2
Entendemos que también recibes sms de manera correcta, ¿Es así? ¿Te deja activarlo con la cuenta de correo? Si aun continuas con el fallo, para revisar la linea, por favor, envíanos mediante mensaje privado (sobre el nombre de Tecnico-Movistar te habilita) los siguientes datos.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Miriam
Recibo SMS de móviles Android, pero desde móviles Iphone no... Si me escriben SMS a mi núm de telf desde Iphone NO lo recibo.
Sí que tengo ACTIVO facetime y iMessage en mi cuenta ID, es decir, con mi cuenta correo.
OK, ahora mismo envío datos personales por mensaje privado.
Gracias!
- Técnico-Movistar20-06-2024Responsable Técnico
Hola Vega2
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos reiniciado el servicio de mensajería del terminal, cuando puedas reinicia el terminal y prueba el acceso.
Un saludo.
Fernando.
- Vega221-06-2024Yo probé el VDSL
Hola. Gracias. He reiniciado el telf y esto es lo que me aparece ahora...
- Técnico-Movistar24-06-2024Responsable Técnico
Hola Vega2.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.