Foro
Hola Vega2
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos reiniciado el servicio de mensajería del terminal, cuando puedas reinicia el terminal y prueba el acceso.
Un saludo.
Fernando.
Hola. Gracias. He reiniciado el telf y esto es lo que me aparece ahora...
- Técnico-Movistar24-06-2024Responsable Técnico
Hola Vega2.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Vega224-06-2024Yo probé el VDSL
Hola. He dejado unos días de reposo por si se solucionaba, he vuelto a restaurar el iphone, he leído en este foro otros casos similares, también he vuelto a Apple, y me comentan que es cosa de la operadora...
No entiendo lo que ocurre, puesto que antes de este iphone nuevo, llevaba durante 10 años utilizando otro, y no tenía ningún problema utilizando mi núm de telf con Facetime ni iMesagge. Me preocupa todo esto ya que sigo sin recibir SMS a mi núm de telf si me los envían desde un iphone... podrían seguir ayudándome?
- Vega224-06-2024Yo probé el VDSL
De ahora mismo...
- Técnico-Movistar22-06-2024Responsable Técnico
Hola Vega2
A nivel de línea todo esta correcto. En el siguiente enlace podrás comprobar como configurar este servicio.
Un saludo.
María José