Foro
Hola Vega2.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Hola. He dejado unos días de reposo por si se solucionaba, he vuelto a restaurar el iphone, he leído en este foro otros casos similares, también he vuelto a Apple, y me comentan que es cosa de la operadora...
No entiendo lo que ocurre, puesto que antes de este iphone nuevo, llevaba durante 10 años utilizando otro, y no tenía ningún problema utilizando mi núm de telf con Facetime ni iMesagge. Me preocupa todo esto ya que sigo sin recibir SMS a mi núm de telf si me los envían desde un iphone... podrían seguir ayudándome?
- Vega224-06-2024Yo probé el VDSL
De ahora mismo...
- Técnico-Movistar27-06-2024Responsable Técnico
Buenos días Vega2
Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido revisar las sugerencias que te indicamos en nuestro último mensaje, de ser así te agradeceríamos que nos comentases si ya funciona correctamente. En caso contrario, quedamos a la espera igualmente para que nos indiques.
Un saludo
Griselda
- Vega228-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenos días.
Sigo sin poder activarlo, me sigue saliendo activación incorrecta.
He llegado a cambiar la contraseña del ID para que se cerrasen correctamente todas las sesiones que hubiese todavía abiertas, y cuando vuelvo a activar iMessage + Facetime, aparece de nuevo durante 1día aprox. la rueda girando... y de nuevo, pasado ese tiempo: activación incorrecta.
La hora está bien ajustada, automática.
Vuelvo a ponerme en contacto con Apple pero siguen diciéndome que es cosa de la operadora...
- Técnico-Movistar25-06-2024Responsable Técnico
Hola Vega2.
Comprueba en Ajustes, General, Restricciones, que no tengas activada la restricción sobre Facetime e IMessage. Como nos indicas que tenías anteriormente el servicio en otro Iphone, verifica que en el anterior, hayas cerrado sesión de IMessage y Facetime. También confirma que el Iphone tiene bien configurada la región. Nos confirmas el funcionamiento tras las comprobaciones.
Un saludo.
Angela.