Foro
Buenos días Vega2
Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido revisar las sugerencias que te indicamos en nuestro último mensaje, de ser así te agradeceríamos que nos comentases si ya funciona correctamente. En caso contrario, quedamos a la espera igualmente para que nos indiques.
Un saludo
Griselda
Hola, buenos días.
Sigo sin poder activarlo, me sigue saliendo activación incorrecta.
He llegado a cambiar la contraseña del ID para que se cerrasen correctamente todas las sesiones que hubiese todavía abiertas, y cuando vuelvo a activar iMessage + Facetime, aparece de nuevo durante 1día aprox. la rueda girando... y de nuevo, pasado ese tiempo: activación incorrecta.
La hora está bien ajustada, automática.
Vuelvo a ponerme en contacto con Apple pero siguen diciéndome que es cosa de la operadora...
- Técnico-Movistar05-07-2024Responsable Técnico
- Vega204-07-2024Yo probé el VDSL
No... simplemente que sigue sin activarse. Si necesito alguna cuestión más en el futuro próximo me volveré a poner en contacto con ustedes.
Gracias.
- Técnico-Movistar03-07-2024Responsable Técnico
Hola Vega2
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar01-07-2024Responsable Técnico
Buenos días Vega2
Hemos revisado de nuevo la línea y confirmarte que no tienes restringida la mensajería que afecte a la activación del servicio. Si has comprobado que tengas la versión de iOS actualizada en el iPhone. Tendrás que consultar de nuevo con Apple para que lo revisen, sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda
- Vega230-06-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Gracias por estar atent@s.
Lo he intentado en dos ocasiones... no utilizo el WiFi en ninguna de las ocasiones en las que pruebo a activar de nuevo Facetime + iMessage.
He probado también la SIM en otro iphone y sigue habiendo el mismo problema de activación...
Apple me insiste en preguntarles si tengo activado el envío de mensajes internacionales, pero me consta que sí lo tengo activado.
Siguen pasando los días y sigo probando cada vez que me acuerdo una posible solución, de las que me han explicado por aquí, pero de momento nada ha dado resultado.
Ahora mismo: "activación incorrecta"
Gracias de nuevo...
- Técnico-Movistar30-06-2024Responsable Técnico
- Técnico-Movistar28-06-2024Responsable Técnico
Hola Vega2
Si no lo has hecho, activa y desactiva el modo Avión durante unos minutos y prueba a activar iMessage y Facetime conectando a través de datos móviles en vez de por WiFi, por favor. Confírmanos si te funciona.
Un saludo
Lidia