Foro
He realizado los pasos citados y sigue sin funcionar. He probado también a meter mi SIM en el iPhone de mi mujer y tampoco.
- Técnico-Movistar01-11-2025Responsable Técnico
Hola largore
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar30-10-2025Responsable Técnico
Hola largore
No hemos recibido respuesta a nuestro último mensaje. Quedamos atentos a que puedas realizar las comprobaciones que te indicamos anteriormente y que nos compartas la versión de iOS que tienes instalada en tu dispositivo. Esta información es clave para poder continuar con el análisis y brindarte una solución adecuada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar28-10-2025Responsable Técnico
Hola largore
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor confírmanos si, al insertar la SIM de otra persona en tu móvil, FaceTime e iMessage funcionan correctamente. Adicionalmente, indícanos cuál es la versión de iOS que tienes actualmente instalada en el dispositivo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.