Foro

Avatar de cadmanuy
cadmanuy
Más integrado que la RDSI
10-05-2026

Error al activar multisim watch - galaxy watch 8

Llevo un mes con este problema... tengo un galaxy watch 8 que me saque en mi pack movistar ... al intentar activar la multisim watch desde la app werable de samsung al finalizar el proceso da error y que llame al 1004 ... y nadie me ha dado solución en mas de 1 mes .... ya reinstale todo hasta lo intente desde otro móvil 

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2026

    Hola cadmanuy 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Entendemos lo que nos mencionas y, de antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación está generando. Sin embargo, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    • Número de línea principal (asociada al móvil).
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Número de serie del Galaxy Watch 8.
    • Marca y modelo del móvil vinculado.

     

    Además, si te es posible, indícanos con exactitud si, al realizar el proceso y aparecer el error, se muestra algún mensaje o código informativo del fallo. Esta información nos sería de gran utilidad para realizar la revisión correspondiente e intentar tomar las medidas necesarias para solucionar la situación.

     

    Para enviarnos el mensaje, solo debes colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario “Técnico Movistar” y seleccionar la opción “Mensaje”. Si lo prefieres, pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Muchas gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo, Tatiana.