Foro
Buenos días AdolfoFV
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. Necesitamos confirmar que la eSIM esté activada, revisa la tarjeta que te han suministrado en tienda y nos indicas el ICC o número de la tarjeta SIM (viene bajo un código de barras).
Dinos el error que te da cuando vas a realizarlo y en qué momento o paso te lo muestra, por favor
Un saludo
Griselda
- AdolfoFV07-01-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
¿Han podido mirarlo?
Muchas gracias
- Técnico-Movistar09-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes AdolfoFV
Lo primero, te pedimos disculpas por la demora en responderte y te confirmamos que hemos recibido los datos por privado.
Según comprobamos la número de la tarjeta no nos consta de una eSIM reciente. Si es la misma tarjeta eSIM que usaste en el anterior terminal y lo quieres para el nuevo iphone, no es posible hacer uso de la misma. Se tendría que hacer un duplicado de tarjeta eSIM, anulando la anterior, para usarlo en el 12 Pro.
Un saludo
Griselda