Foro
Ya he ido por esos pasos mil veces y también paso los requisitos pero al ir a la opción de conectar datos móviles aparece el error de la imagen. Una vez conseguimos llegar al menú para conectar Movistar cuando estábamos en la tienda con un experto (al darnos de baja de todas las multi-sim) pero aún así ponía que esa multisim “no estaba en uso” y no había manera de cambiarlo.
Si es necesario, puedo proporcionar mis datos para hacer otras comprobaciones.
Gracias
Hola ste_gr
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número móvil de la consulta.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Modelo del IPhone y Apple Watch que usas.
- Versión de iOS del IPhone y Apple Watch.
- País en donde has adquirido los dispositivos.
- Código ICC de los 2 dispositivos.
- Código EID de los 2 dispositivos.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Apple Watch - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
Iphone - Ajustes - General - Información - EID, en este mismo lugar aparece el ICC.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Omar S.
- ste_gr23-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he enviado la información for mensaje directo. Avisadme si tenéis alguna inconveniente o si falta algo
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola ste_gr
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Hemos recibido tu información correctamente y lamentamos informarte que hemos detectado un fallo que afecta a varios de nuestros clientes que desean contratar las eSIM para los Apple Watch LTE. Queremos disculparnos sinceramente por las molestias que esto pueda haber causado.
Estamos trabajando en una solución y prevemos que el correctivo estará disponible en la tarde a partir de las 17:00 h del 27 de este mes.
Te agradecemos por tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo.
Juan S.
- ste_gr23-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me alegra escuchar eso!
Gracias por la ayuda y si todo funciona el 27 estaría muy bien y marcaré el mensaje como listo 🙂