Foro
Ya os he enviado la información for mensaje directo. Avisadme si tenéis alguna inconveniente o si falta algo
Hola ste_gr
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Hemos recibido tu información correctamente y lamentamos informarte que hemos detectado un fallo que afecta a varios de nuestros clientes que desean contratar las eSIM para los Apple Watch LTE. Queremos disculparnos sinceramente por las molestias que esto pueda haber causado.
Estamos trabajando en una solución y prevemos que el correctivo estará disponible en la tarde a partir de las 17:00 h del 27 de este mes.
Te agradecemos por tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo.
Juan S.
- ste_gr23-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me alegra escuchar eso!
Gracias por la ayuda y si todo funciona el 27 estaría muy bien y marcaré el mensaje como listo 🙂- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola ste_gr
No hemos recibido noticias tuyas.
¿Pudiste confirmar que todo funciona correctamente y que la incidencia está solucionada? Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola ste_gr
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto le ha causado. Estamos trabajando para obtener más información sobre esta situación. Mientras tanto, le recomendamos reiniciar de nuevo sus dispositivos y comprobar el funcionamiento.
Un saludo, Alex.