Foro
Hola ste_gr
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Hemos recibido tu información correctamente y lamentamos informarte que hemos detectado un fallo que afecta a varios de nuestros clientes que desean contratar las eSIM para los Apple Watch LTE. Queremos disculparnos sinceramente por las molestias que esto pueda haber causado.
Estamos trabajando en una solución y prevemos que el correctivo estará disponible en la tarde a partir de las 17:00 h del 27 de este mes.
Te agradecemos por tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo.
Juan S.
Me alegra escuchar eso!
Gracias por la ayuda y si todo funciona el 27 estaría muy bien y marcaré el mensaje como listo 🙂
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola ste_gr
No hemos recibido noticias tuyas.
¿Pudiste confirmar que todo funciona correctamente y que la incidencia está solucionada? Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola ste_gr
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto le ha causado. Estamos trabajando para obtener más información sobre esta situación. Mientras tanto, le recomendamos reiniciar de nuevo sus dispositivos y comprobar el funcionamiento.
Un saludo, Alex.
- ste_gr27-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Acabo de probarlo y el error persiste. ¿Que debería de hacer?
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola ste_gr
Seguimos a la espera de novedades. Por favor, infórmanos si reiniciaste el equipo y si el servicio funciona correctamente.
Un saludo, Alex.
- alemedina27-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya está arreglada la incidencia? Porque preguntar si tiene noticias una hora después de la prevista no se yo….