Foro
Hola ste_gr
No hemos recibido noticias tuyas.
¿Pudiste confirmar que todo funciona correctamente y que la incidencia está solucionada? Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Hola! Acabo de probarlo y el error persiste. ¿Que debería de hacer?
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola ste_gr
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Entendemos que se debe a la solución de la incidencia.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola ste_gr
No hemos recibido más respuesta de tu parte. Si consideras que tu problema y consulta ha sido resuelta con la información anterior, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar solución", infórmanos sí, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola, ste_gr
Queremos informarte que actualmente existe una afectación general en los trámites de eSIM. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para solucionar esta situación y el funcionamiento se está normalizando de forma progresiva.
Un saludo, Juan C.
- ste_gr30-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Sinceramente, no se como y casi que por arte de magia, el miércoles a las 13:00 hora española abrí mi Apple Watch y tenía conexión LTE, agradecería que algún técnico me explicara cómo pasó pero para mí el problema ya está resuelto.
muchas gracias
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola ste_gr
Seguimos a la espera de novedades. Por favor, infórmanos si reiniciaste el equipo y si el servicio funciona correctamente.
Un saludo, Alex.