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lsrjxs
Yo probé el VDSL
18-12-2024
Resuelto

Error al validar con Movistar - Apple Watch

Hola,

 

Estoy teniendo un error, ya conocido en vuestros foros,  al intentar configurar los datos móviles en mi reloj Apple Watch. El error que me sale cuando intento registrarlo con movistar es "Error al validar con Mi Movistar". 

 

Llevo varios días hablando con el 1004 , 1002 , he ido a diferentes tiendas y nadie consigue encontrar una solución. Lo que he podido ir haciendo:

- Enlazar / Desenlazar el reloj del móvil varias veces.

- Borrar historial en ambos dispositivos.

- Mover mi línea a la que me quiero conectar, y dejarla como primaria en mi contrato de Fusion.

- Activar  / Desactivar multiSIM.

- ......

 

Dispositivos:

     Applewatch Ultra 2 comprado hace un par de semanas.

     Movil - iphone 12

 

Enlaces en los que ya se trata esto en vuestros foros:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Apple-Watch-Error-al-validar-con-Mi-Movistar/m-p/3896353#M687295

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Apple-Watch-Error-al-validar-con-Mi-Movistar/m-p/3896353#M687295

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-configurar-tu-Apple-Watch-con-Movistar/ta-p/3789993

 

 

Muchas gracias de antemano.

  • Hola lsrjxs 

     

    Vemos que actualmente tu reloj se encuentra vinculado a tu móvil correctamente.

     

    Por favor comprueba y nos indicas si esta solucionada la incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

11 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola lsrjxs 

     

    Te recomendamos que apagues completamente el teléfono y el reloj, a continuación enciende primero el teléfono y después conecta el reloj. Comprueba por favor si continúas sin recibir llamadas. ¿Has comprobado que el reloj tenga la última actualización disponible?

     

    Si tras estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un Saludo, Jesús.