Error al validar con Movistar - Apple Watch
Hola,
Estoy teniendo un error, ya conocido en vuestros foros, al intentar configurar los datos móviles en mi reloj Apple Watch. El error que me sale cuando intento registrarlo con movistar es "Error al validar con Mi Movistar".
Llevo varios días hablando con el 1004 , 1002 , he ido a diferentes tiendas y nadie consigue encontrar una solución. Lo que he podido ir haciendo:
- Enlazar / Desenlazar el reloj del móvil varias veces.
- Borrar historial en ambos dispositivos.
- Mover mi línea a la que me quiero conectar, y dejarla como primaria en mi contrato de Fusion.
- Activar / Desactivar multiSIM.
- ......
Dispositivos:
Applewatch Ultra 2 comprado hace un par de semanas.
Movil - iphone 12
Enlaces en los que ya se trata esto en vuestros foros:
Muchas gracias de antemano.
Hola lsrjxs
Vemos que actualmente tu reloj se encuentra vinculado a tu móvil correctamente.
Por favor comprueba y nos indicas si esta solucionada la incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.