Foro

Gubi
Mi vida cambió con el ADSL
26-08-2025
Resuelto

"Error al validar" con movistar Apple watch

Buenas tardes. He hecho una migracion de O2 a Movistar y he contratado una multisim en Movistar. La multisim física funciona; pero cuando intento configurar los datos móviles en apple watch me sale un "error al validar" y no me deja configurar.

Pendiente de la resolucion de la incidencia despues de llamar al 1004:

Acciones efectuadas:

- Cambiar contraseña

- Apagar los dos dispositivos

- Borrar los datos web de safari

- desemlazar el watch y volverlo a enlazar (uff!)

El problema persiste. Agradecería la colaboracion de la comunidad en el caso de que alguien haya tenido este problema y lo haya solucionado.

Gracias

Gubi
    05-09-2025

Finalmente se ha podido solucionar. Agradecer el interès y la profesionalidad demostrada por el técnico Francisco (Zaragoza) que es el que ha conseguido lo que hasta hoy parecía imposible. 

Repito, muchas gracias al Movistar team y en especial a Francisco.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2025

Hola Gubi 

Agradecemos la información proporcionada.  Hemos verificado en el sistema que ya tienes una incidencia en proceso, por lo que hemos realizado unas pruebas en tu línea. 

Primeramente, confirma que el iPhone tiene conexión a internet y borra el historial en Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web, una vez hecho prueba nuevamente a activar la eSIM para el Apple Watch. 

Actualiza el software de ambos dispositivos y prueba a desenlazar y volver a enlazarlos. Asegúrate de que tanto el iPhone como el Apple Watch tengan la última versión de iOS y watchOS instalada.

Accede de nuevo a la APP Mi Movistar e intenta de nuevo.

Quedamos atentos a tu respuesta.           

Un Saludo, Alexander.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2025

Hola Gubi 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

- Número de teléfono afectado.        

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Diego.