Foro
Hola Esperanza10
Gracias por comunicarte con nosotros, bienvenida a la Comunidad Movistar. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte con tu incidencia.
Si te es posible necesitaríamos que probaras por favor la conexión por datos móviles en lugar de por wifi, ya que estamos tratando una incidencia en vías de reparación en el acceso vía wifi a nuestra aplicación Movistar+ y queremos comprobar si es debido a la misma, o si por el contrario puede ser un bloqueo de dicho dispositivo.
En caso de que por datos móviles también persista, prueba por favor con los siguientes pasos: entra en la web ver.movistarplus.es arriba a la derecha accede a identificate y en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Nos confirmas por favor dicho funcionamiento para poderte ayudar mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar17-08-2020Responsable Técnico
Hola Esperanza10.
Te informamos que el motivo por el cual no te deja conectarte vía wifi es debido a una incidencia generalizada de Movistar con este servicio Movistar + dispositivos conectados vía wifi. Les está sucediendo lo mismo que a tí a gran cantidad de usuarios desde el pasado día 14 de agosto., en cambio mediante la red de datos móviles si deja, como te sucede a ti.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, los técnicos están tratando de solucionarla lo antes posible, para que vuelva a funcionar como antes.
Un saludo.
Carmen
- Esperanza1019-08-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, la aplicación sigue dando el mismo error tras la actualización del sistema operativo. El error sigue siendo al conectar a través de la wifi y da el mismo mensaje: “no podemos validar su dispositivo”. Les informo para que sepan que el problema no se ha solucionado. Un saludo
- Técnico-Movistar20-08-2020Responsable Técnico
Hola Esperanza10
Lamentamos mucho las molestias .
Estamos trabajando para poder solucionar los problemas que esta causando la app , el boletín de incidencia esta abierto y los técnicos están trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible
Un saludo
Soraya
- Esperanza1017-08-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días,
efectivamente solo me da error al conectarlo a la wifi, cuando lo vinculo a los datos del teléfono la aplicación funciona correctamente. La cuestión es que estoy usando la conexión “fuera de casa”, así que no hay mucho que pueda hacer sobre la wifi... he pedido que reiniciaran el router pero el problema persiste. Lo que me parece más extraño es que funcionaba con la misma wifi hasta el pasado sábado. No sé si hay algo más que pueda hacer. Un saludo.