Foro
Hola Esperanza10.
Te informamos que el motivo por el cual no te deja conectarte vía wifi es debido a una incidencia generalizada de Movistar con este servicio Movistar + dispositivos conectados vía wifi. Les está sucediendo lo mismo que a tí a gran cantidad de usuarios desde el pasado día 14 de agosto., en cambio mediante la red de datos móviles si deja, como te sucede a ti.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, los técnicos están tratando de solucionarla lo antes posible, para que vuelva a funcionar como antes.
Un saludo.
Carmen
Buenas tardes, la aplicación sigue dando el mismo error tras la actualización del sistema operativo. El error sigue siendo al conectar a través de la wifi y da el mismo mensaje: “no podemos validar su dispositivo”. Les informo para que sepan que el problema no se ha solucionado. Un saludo
- Técnico-Movistar20-08-2020Responsable Técnico
Hola Esperanza10
Lamentamos mucho las molestias .
Estamos trabajando para poder solucionar los problemas que esta causando la app , el boletín de incidencia esta abierto y los técnicos están trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible
Un saludo
Soraya