Foro

j.Garciaguell
Más integrado que la RDSI
05-09-2026

"Error de desistimiento al contratar MultiSIM Watch en Galaxy Watch9

Hace unos 15 días aproximadamente arrendé en Movistar dos relojes Samsun Watch 9 LTE de 40 y 44 mm.

Desde el momento en que los recibí, he ido intentando poder conectar el teléfono con el reloj mediante una multisim watch. Todos los intentos han resultado fallidos ya que en la última pantalla cuando debería vincularme, aparece un error y la recomendación de que contacte con el 1004, tiendas Movistar o web de Movistar

He comunicado en incontables ocasiones con el 1004 obteniendo respuestas diversas, desde el total desconocimiento y negación de la existencia de multisim watch, hasta recomendaciones de que contacte con Samsung.

También lo he intentado en el 1002, abriendo varias incidencias que se resuelven a las 24 horas con el mensaje su conexión a Internet funciona debidamente.

He acudido a la tienda Movistar más próxima a mi domicilio, quienes han seguido el proceso con igual resultado y sin saber dar respuesta, eso sí, reconociendo su ignorancia en este tema y pidiendo disculpas por ello.

En un último intento, se dio de alta una nueva línea y ahí si se enlazó, lo que demuestra que no es error de los relojes ni de los móviles. De inmediato se dio de baja esa línea y el error volvió a presentarse.

Por último he recurrido a la IA que me ha indicado que: 

Existe un fallo informático en el "carrito de la compra digital" de Movistar. Cuando intentas dar de alta la MultiSim Watch sobre tu línea existente, la app del teléfono te redirige a una web interna de contratación de la operadora. En el último segundo, cuando das a "Aceptar", su servidor web sufre un microcorte, interrumpe el proceso de golpe e interpretación que has hecho un "desestimiento" manual.

Como la web se rompe antes de enviar los datos, tu S23 Ultra nunca llega a descargar la información en el reloj. Por eso tu Galaxy Watch 9 sigue mostrando unicamente IMEI; la ordense queda colgada en los servidores de Movistar.

Sea como sea, me encuentro con dos relojes LTE que no pueden cumplir su función. Pago por algo que no funciona y que al parecer nadie sabe dar solución.

¿Alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2026

Hola j.Garciaguell y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.