Foro

DavidMontesRodríguez
Más integrado que la RDSI
06-05-2020

Error de DNS al usar thetering y descargar con torrent

Conecto el móvil por USB activo el compartir conexión y todo bien. Pero al rato de estar descargando con torrent o descargas directas múltiples (creo que con solo una a la vez no pasa) me da error de DNS al intentar navegar desde el ppc. Desde el móvil todo bien . La descarga del torrent continua pero no puedo navegar las DNS no responden.

Esto no me pasaba en Vodafone y también era de datos ilimitados así que debe ser algún problema o bloqueo  por vuestra parte 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    18-05-2020

Hola de nuevo DavidMontesRodríguez,

Al no tener ninguna respuesta, entendemos que tu duda ha quedado resuelta, por lo que, de acuerdo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites!

Saludos,

Quique

DavidMontesRodríguez
    08-05-2020

Gracias por intentar ayudar pero es algún tipo de bloqueo que se produce al usar torrent o descargas directas múltiples en buestra tarifa de datos infinita el resto del tiempo va bien 

DavidMontesRodríguez
    06-05-2020

En el móvil el torrent no parece funcionar me imagino que por desgracia lo tenéis bloqueado una pena tendré que cambiarme otra vez a Vodafone que si lo permiten