Foro

Avatar de PedroJGGonzalez
PedroJGGonzalez
Más integrado que la RDSI
21-12-2017
Resuelto

Error de servicio no disponible

Buenos días, hoy me he dado cuenta de que al llamar me salta un mensaje de que este servicio no está disponible y no sé a qué se trata. Ayer pude recibir llamadas sin problema.
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    30-12-2017

    Hola PedroJGGonzalez,

    Compruebo que el boletín de avería que abrí hace unos días figura ya cerrado.

     

    ¿Puedes confirmar si ya puedes emitir llamadas con normalidad?

     

    Un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    04-01-2018

    Hola PedroJGGonzalez,

    Dado que no he recibido respuesta de tu parte, procedo al cierre de este hilo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    30-12-2017

    Hola PedroJGGonzalez,

    Compruebo que el boletín de avería que abrí hace unos días figura ya cerrado.

     

    ¿Puedes confirmar si ya puedes emitir llamadas con normalidad?

     

    Un saludo.

  • Avatar de PedroJGGonzalez
    PedroJGGonzalez
    Más integrado que la RDSI
    21-12-2017

    Vale muchas gracias. Muy atento de tu parte.

    Estaré atento a cualquier contacto que tengan conmigo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    21-12-2017

    Hola PedroJGGonzalez,

    Tras recibir por privado los datos que te pedí he comprobado que había un parámetro incorrecto en tu línea. Por este motivo he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo corrijan.

     

    Te contactarán. Por mi parte, continúo con el seguimiento de tu caso. Te informaré de las novedades que se produzcan.

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    21-12-2017

    Hola PedroJGGonzalez,

    Gracias por tu respuesta. Prueba a reiniciar tu teléfono.

     

    Si el error persiste, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para poder hacer más comprobaciones:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Población, provincia y calle en que te encuentras.

    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     

    Un saludo.

  • Avatar de PedroJGGonzalez
    PedroJGGonzalez
    Más integrado que la RDSI
    21-12-2017
    Hola. El mensaje que me salta aparece al llamar a cualquier número.
    Sí puedo recibir llamadas.
    El problema me sucede en una zona cualquiera, porque antes estaba en la calle y no podía llamar y ahora estoy en casa y tampoco.
    No sé si hay algaun usuario de Movistar con el mismo problema. Por lo que parece ser de mi terminal.
  • Hola PedroJGGonzalez,

    Para determinar qué es lo que está sucediendo, necesito que me confirmes lo siguiente:

    • El mensaje que indicas, ¿te aparece al llamar a cualquier número o sólo a algunos?
    • ¿Puedes recibir llamadas?
    • ¿El problema te sucede en una zona concreta o en cualquiera?
    • ¿Sabes si hay algún otro usuario de Movistar en tu misma ubicación que esté presentando este inconveniente?

    Quedo a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.