agiosa22
03-03-2025Más integrado que la RDSI
ERROR EN EL PUK
He fallado el pin y ahora meto el PUK y me pide que ponga un pin nuevo dos veces pero me da error igual igual y otra vez tengo que poner el PUK.
He fallado el pin y ahora meto el PUK y me pide que ponga un pin nuevo dos veces pero me da error igual igual y otra vez tengo que poner el PUK.
Hola agiosa22
Al no haber recibido más información de tu parte, entendemos que la consulta se ha resuelto y damos por cerrado este hilo. Recuerda que estamos a tu disposición si tienes alguna otra duda o necesitas asistencia.
Un saludo, Alex.
Hola, agiosa22
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
¿Deseas realizarnos otra consulta?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Hola agiosa22
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la falta del servicio.
Este fallo se debe a que la tarjeta se encuentra bloqueada o la tarjeta sim no este en funcionamiento. Te recomendamos que te acerques a una tienda movistar y solicites el duplicado de tu sim.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.