Foro
Buenos días SergioSGil
Como tenemos tus datos de consultas previas, hemos realizado una actualización. Necesitamos que reinicies el móvil y compruebes el funcionamiento, por favor.
Un saludo
Griselda
Genial, gracias, a ver si consigo probarlo con algún familiar, porque en mi casa al ser todos de Movistar, no da el error. Solo pasa cuando nos llaman otras compañías (es raro, lo se).
- Técnico-Movistar20-12-2021Responsable Técnico
Buenos días SergioSGil
Nos podemos en contacto contigo ya que no hemos recibido respuesta. ¿Ya se ha solucionado el problema con la recepción de llamadas?
Un saludo
Griselda.
- SergioSGil20-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Por el momento parece que si
- Técnico-Movistar23-12-2021Responsable Técnico
Hola SergioSGil
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo y felices fiestas.
Soraya
- Técnico-Movistar18-12-2021Responsable Técnico
Hola SergioSGil
Quedamos a la espera que lo puedas comprobar y nos comentes desde este mismo hilo el resultado, gracias.
Un saludo.
Nieves