Foro
Hola SergioSGil
¿En concreto la linea que nos mencionas que tiene los fallos al recibir llamadas comunicando y las perdidas de conexión de datos es: 6******24 , por favor? En caso de ser otro número diferente ¿Nos puedes indicar por mensaje privado la linea en cuestión?
Un saludo.
Nieves
si, ese es
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Hola crono08.
Comprobamos que nos consta ya un hilo abierto por el mismo motivo (Pincha aquí), te agradeceríamos que no duplicases los hilos. Procedemos al cierre de éste.
Un saludo.
Angela.
- crono0827-07-2024Yo probé el VDSL
buenos dias,
¿te solucionaron el problema?
mi caso es el siguiente:
Este tema puede parecer algo off topic pero creo que aquí me pueden ayudar.
Estaba en O2 desde el año pasado y llevaba desde marzo con problemas de "error de llamada" al emitir llamadas.
Al ver que no se solucionaba ni por activa ni por pasiva, llamando a O2 que acabaron hasta los [....] de mi dije, me voy a Movistar, pero haciendo escala.
Me fui a Jazztel cambiando hasta el titular del contrato.
Y a la semana volvi a Movistar, contrate el 27 de junio.
La cosa es que fallo las targetas SIM que me dieron el 28 en tienda y el lunes 1 de julio tube que volver a tienda, y me activaron la SIM que me habian dado el viernes pero creo que haciendo la ñapa de un contrato individual de solo movil, porque se hizo la porta la madrugada del domingo al lunes y amaneci sin linea.
nose si me dieron de alta en legado en telco o yo que se, pero desde el 1 de julio hasta hace 3 días, el 24 de julio, me ha funcionado de [....] madre todo. Ni un sola vez el error de llamada, usando llamadas wifi, llamadas VoLTE, normales, en casa en el pueblo en la ciudad, incluso llamadas sobre datos moviles de la segunda SIM de Vodafone en zonas con 0 cobertura Movistar.
Y de repente el 25 sin comerlo ni beberlo, otra vez los [....] mensajes en el iPhone arriba donde contabiliza el tiempo de la llamada que pone "error de llamada" o "error al llamar"
Había funcionado caso 25 días de [....] madre dandole un uso intensivo en todos los escenarios.
Quiero poder solucionarlo, es algo que veo que no tiene porque suceder ya que estuve un mes a mas de 30 llamadas diarias sin ningún tipo de error, a nivel tecnico a de ser posible que funcione bien. Pagando lo que haga falta pagar, me da igual. Pero que funcione [....], que es linea de empresa. (Aunque el contrato esta como particular)
¿Alguien que me ilumine?
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Buenas noches SergioSGil,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que , estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro, en el caso de que no se haya solventado, por favor, nos lo indicas y estaremos encantados de continuar con las comprobaciones.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar15-01-2022Responsable Técnico
Hola SergioSGil
¿Nos confirmas por favor si después de las pruebas que comentamos en post anterior, el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús
- Técnico-Movistar13-01-2022Responsable Técnico
Buenos días SergioSGil,
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, revisamos los datos de la zona y nos no nos consta ningún fallo notificado por nuestros técnicos. Te vamos a solicitar que restablezcas los ajustes de red del teléfono, con esta acción el único dato que se borra son redes wifi que tengas configuradas en el terminal. Para ello accede a ajustes, selecciona general, en la parte de abajo dispones de la opción de restablecer, selecciona restablecer ajustes de red, el teléfono se reiniciará, una vez que recuperes el servicio, comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Buenos días SergioSGil.,
Para tu seguridad , por favor , remítenos los datos a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , en este enlace te indica como efectuarlo.
Un saludo
Victoria
- SergioSGil11-01-2022El WIFI me llevó al sofá
La red que esta configurada en el iPhone es 5g automatica. Es decir si no hay buena cobertura, pasa a 4g el movil automáticamente. De todos modos mi novia solo usa 4g y tiene el mismo problema.
La calle es esta: https://***.**/maps/****************6
C/ *** ********. C****** ** ********. Valladolid
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
- Técnico-Movistar11-01-2022Responsable Técnico
Hola SergioSGil.
¿Podrías confirmarnos si el fallo es con la red 4G o 5G y la dirección completa donde te sucede, calle y número, por favor?
Un saludo.
Angela.
- SergioSGil10-01-2022El WIFI me llevó al sofá
Si, exacto. Normalmente solo me pasa en la zona de mi edificio o alrededores (CP: 47260. Cabezón de Pisuerga), en zonas mas céntricas no pasa, por ejemplo Valladolid.
- Técnico-Movistar10-01-2022Responsable Técnico
Hola SergioSGil.
¿Podrías confirmarnos si te sucede en alguna zona concreta los fallos de conexión o en cualquier zona, por favor?
Un saludo.
Angela.