Foro

Juanma19
Yo probé el VDSL
08-05-2020
Resuelto

Error en llamada voz wifi

Hola,

Me ha pasado en varias ocasiones ( más de 10 veces en los últimos días) Estoy con cobertura wifi, en mi terminal aparece “Movistar wifi”, en la misma habitación donde está el router, es decir con maximo nivel de señal wifi. Y me llaman por teléfono y me ocurre esto:

- algunas veces no suena el móvil y pasados unos segundos me llega un SMS indicando que me han llamado y que el teléfono estaba sin cobertura.

- algunas veces me suena el móvil y a los dos o tres tonos para y no puedo establecer la comunicación.

- algunas veces me suena el móvil y cuando descuelgo se corta la comunicación sin haber dado tiempo a que se establezca.

en otras ocasiones he conseguido establecer la comunicación y hablar correctamente, y en otras he hablado pero mi interlocutor se ha quejado de la mala calidad del sonido, aunque yo escuchaba perfectamemte.

mi terminal es un iPhone SE 2020 y estoy conectado a Internet mediante el servicio Internet Radio

Un saludo y gracias

• Hola Juanma19

Entendemos perfectamente la situación y tu malestar, te reiteramos de nuevo las disculpas por ello. La instalación de nuevas antenas o repetidores está regulado y requiere de las autorizaciones y permisos pertinentes. Movistar no puede instalar nuevas antenas donde quiera o cuando quiera. Esperamos que lo antes posible se puedan instalar alguna nueva antena en esa zona que mejore la cobertura. 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

Un saludo.

Carmen

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2020

Hola Juanma19

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Hemos realizado varias actualizaciones, cuando puedas, apaga el teléfono por completo unos 10 segundos, lo enciendes y haz una prueba. Si te sigue fallando, haz una prueba desactivando llamadas Wifi (ajustes, teléfono, llamadas por Wifi), para comprobar si recibes bien las llamadas. Nos vas comentando.

Gracias, un saludo, 

Rut

Juanma19
    Yo probé el VDSL
    15-05-2020

Buenas tardes,

La versión IOS es 13.4.1 y la de operador es: Movistar 41.1

La conexión y configuración wifi del dispositivo es correcta, puedo navegar correctamente a través del wifi de la solución de Internet Radio de Movistar que tengo instalada.

un saludo y gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2020

Buenas tardes Juanma19

Lamentamos los inconvenientes que tienes en cuanto al servicio. En la línea los servicios están correctamente activados. Necesitamos que nos puedes confirmar la versión de iOs del Iphone Se que tienes, así como la versión de operador movistar. Esto lo podrás comprobar a través de los ajustes>general>información. 

Además, coméntanos si las conexiones del Wifi son correctas, que a la hora de navegar no presentas cortes o fallos con la conexión, por favor. 

Un saludo. Griselda. 

Juanma19
    Yo probé el VDSL
    13-05-2020

Después de las 11:25 he tenido problemas con otras 4 o 5 llamadas telefónicas por voz wifi.

Quedo a la espera de que me digáis algo.

un saludo y gracias.

Juanma19
    Yo probé el VDSL
    13-05-2020

Buenos días,

Hoy (13/05/2020) también continuo con problemas en llamadas voz wifi, a las 11:25 estaba en conversación telefónica y la llamada se ha cortado.

Un Saludo y Gracias

Mour
    Yo probé el VDSL
    12-05-2020

A mí no me había dado problemas pero hoy sí, se me cortan las llamadas, no establece comunicación...

Tengo iphone 11 PRO y no tengo problemas de cobertura wifi en casa ni cortes de fibra.

Juanma19
    Yo probé el VDSL
    12-05-2020

Hola,

hoy (15:05/2020) me ha ocurrido dos veces, una a las 09:29 y otra a las 10:54. Estando en la misma habitación donde tengo el router, y con máxima cobertura wifi, teniendo mi terminal el servicio voz wifi activado, me han llamado en estas dos ocasiones y ha saltado el buzón de voz, sin haberme sonado el móvil.

un saludo y gracias 

Juanma19
    Yo probé el VDSL
    08-05-2020

Gracias silvia

Ya he enviado mis datos por privado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2020

Buenos días Juanma19 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos, porfavor : 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo 

Silvia