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julissa_z0
Más integrado que la RDSI
10-01-2025

ERROR EN PORTABILIDAD

Buena tarde,

 

he intentado por todos los medios necesarios y posibles, comunicarme para que se corrijan los errores o inconvenientes con mi linea ya que desde que hice la portabilidad de telcel a movistar, no cuento con servicio de red, las ocasiones que he logrado hablar con asesor vía telefónica, siempre quedan en que devolveran la llamada y nunca más se comunican.

Espero que puedan solucionar el inconveniente

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola julissa_z0 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar España. 

     

    Agradecemos a thonio por su ayuda. 

     

    Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

    Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

     

    Un saludo.

     

    Sandy

  •    Hola julissa_z0, es un placer,

    ¿Perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aquí, no se pueden visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que, para recibir atención, será necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del estado administrativo actual de la línea y el tramite, en cuanto al proceso de portabilidad se refiere.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.