Foro
Buenos días Técnico-Movistar ,
Entiendo lo que comentais, si bien el problema que tengo es que el Watch no me permite activar los datos móviles, por lo que no puedo activar ni la multisim ni los datos móviles en el watch.
¿Cómo puedo conseguir configurar los datos móviles si me indica que mi cuenta movistar no es apta para activar el móvil en Apple Watch?
Hola xeviuya
Siguiendo el paso a paso que te hemos enviados lo puedo realizar, adicionalmente verifica que tengas la ultima versión de software descargada en los dos equipos:
*Desvincula el reloj del iPhone. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
*Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Safari y borra todos los datos de la aplicación.
*Reinicia el móvil, procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app Watch.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.
Un saludo cordial,
John.
- xeviuya01-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
He procedido a realizar todos los pasos que me indican, y sigue dando el mismo error. Repito lo que he realizado:
He desvinculado el reloj y lo he restablecido de fábrica.
En la app de Safari y he borrado todo el historial y los datos de sitios web.
He reiniciado el paso a paso de vinculación y activación, y antes de entrar en el app para vincular los datos móviles desde la app Watch, el reloj me ha alertado de nuevo que: “Tu cuenta Movistar no es apta para activar el móvil en el Apple Watch. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información”.
Quedo a la espera de vuestra respuesta para que valoreis una solución viable o me indiqueis donde puedo acudir para que me puedan dar una solución.
- vik85es01-10-2025Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema con un iPhone 17 Pro Max y Apple Watch Ultra 3. Y tengo el mismo mensaje de “Tu cuenta Movistar no es apta para activar el móvil en el Apple Watch. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información”.
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a sus respuestas.
Un saludo.
Oscar.