Foro
Hola xeviuya
Siguiendo el paso a paso que te hemos enviados lo puedo realizar, adicionalmente verifica que tengas la ultima versión de software descargada en los dos equipos:
*Desvincula el reloj del iPhone. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
*Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Safari y borra todos los datos de la aplicación.
*Reinicia el móvil, procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app Watch.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.
Un saludo cordial,
John.
Buenas tardes,
He procedido a realizar todos los pasos que me indican, y sigue dando el mismo error. Repito lo que he realizado:
He desvinculado el reloj y lo he restablecido de fábrica.
En la app de Safari y he borrado todo el historial y los datos de sitios web.
He reiniciado el paso a paso de vinculación y activación, y antes de entrar en el app para vincular los datos móviles desde la app Watch, el reloj me ha alertado de nuevo que: “Tu cuenta Movistar no es apta para activar el móvil en el Apple Watch. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información”.
Quedo a la espera de vuestra respuesta para que valoreis una solución viable o me indiqueis donde puedo acudir para que me puedan dar una solución.
- vik85es01-10-2025Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema con un iPhone 17 Pro Max y Apple Watch Ultra 3. Y tengo el mismo mensaje de “Tu cuenta Movistar no es apta para activar el móvil en el Apple Watch. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información”.
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a sus respuestas.
Un saludo.
Oscar.
- vik85es07-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenos dias
Ya habia intentando todo lo que se habia indicado anteriormente.
He ido a una tienda y reemplazado la eSIM principal y solo eso ha solucionado el problema. Es algo que ya lo habian comentado otros usuarios con problemas similares en otro post. Ahora ya tengo la eSIM en el Apple Watch configurada y funcionando.
- Técnico-Movistar03-10-2025Responsable Técnico
Hola xeviuya
Hemos verificado en el sistema que realizaste la baja y posterior activación del servicio Multisim. ¿Podrías confirmarnos si, tras este proceso, el servicio ya está funcionando correctamente en tu equipo?
Hola vik85es
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Has realizado las pruebas solicitadas en este post?
Quedamos atentos a sus respuestas.
Un saludo.
John.