Foro
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a sus respuestas.
Un saludo.
Oscar.
Buenos días,
El pasado jueves me llamó un tecnico, y nos dió error al instalarlo. Al cabo de 12h volví a intentarlo y pude instalar la esim, pero nunca me ha llegado a funcionar, por lo que no tengo datos móviles en el watch.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-10-2025Responsable Técnico
Hola vik85es
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está solucionada tu solicitud y esperamos que todo vaya bien.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola xeviuya
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Seguimos pendientes de tu incidencia, la cual está en proceso por el área encargada para corregir irregularidades en el funcionamiento de la activación. Te estarán comunicando para indicarte alguna novedad en el proceso y poder solucionarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar09-10-2025Responsable Técnico
Hola xeviuya
Seguimos pendientes de tu caso, el cual nos indica nuestro sistema que ya está corregido, por las pruebas realizadas. ¿Podrías confirmarnos, ha quedado solucionada tu incidencia?
Si todo está correcto para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.