Hola evagcad, es un placer,
¿Se trata de una línea de contrato móvil, con una antigüedad inferior a 6 meses? En Movistar, se habilita este tipo de pagos (independientemente de que tengas activado el servicio de Pagos Online) a partir del semestre, contando desde que se formalizo el contrato. Ese mensaje o texto, hace referencia a que no cumples con algún requisito de facturación, ya sea por parte nuestra o bien de Google.
Aparte de lo dicho anteriormente, debes de tener en cuenta que, estos pagos se asignan en función del perfil de cada cliente y pueden variar según el estado y/o evolución de dicho perfil, experiencia y trayectoria en Movistar.
No obstante, cumplimentando este formulario de consultas, podrás obtener información más detallada e individualizada, en caso de que tu antigüedad en Movistar, sea superior a 6 meses y no puedas realizar el pago directo.
Si el error se encuentra en el incumplimiento de algunas de las condiciones que estipula Google para facturación directa con el operador, puedes reportarle pinchando aquí y después clicando sobre la opción "Acceder" del apartado ¿Necesitas más ayuda? ubicado en la parte inferior de la web de Google Pay.
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Un saludo.