Foro

mesor
Mi vida cambió con el ADSL
06-08-2014
Resuelto

Escritorio movistar ZTE MF110

Hola, buenas tardes. Después de pasar por 5 operadores de movistar sólo me queda esto como último recurso. Os cuento lo que me pasa. Tengo un modem USB ZTE MF110 el cual cuando conecto a mi portatil ...
    07-08-2014

¡Hola de nuevo mesor!:smileyvery-happy:

Ese tipo de fallos esporádicos son complejos de diagnosticar, puede ser desde cortes por falta de cobertura (habría que ver si el móvil por si sólo navega sin esos cortes durante largo rato), a fallos de comunicación por el cable usb, incluso algún otro programa que pueda interferir (antivurs, cortafuegos,etc).

Si no quieres instalar el Service Pack 3, se me ocurre una última posibilidad, por probar no pierdes nada. La idea es no utilizar el Escritorio Movistar, sino el acceso telefónico a redes de Windows (una conexión como la que tienes con el móvil).

En ese caso necesitarías que el módem ZTE aparezca en Administrador de Dispositivos en el apartado de "Módems", si no aparece no se podrá hacer.

La idea es quitar la petición de código PIN de la sim (poniendo la sim por ejemplo en un móvil), y luego crear un Acceso telefónico a redes para conectar, de esa manera no hará falta el Escritorio Movistar.

Los pasos y datos a poner en la configuración te los detallan en este otro hilo.

!Saludos!:smileyhappy: