Foro
Recurro a Vds, porque ya he hecho la consulta con el fabricante. El fabricante me dice que es compatible con cualquier tipo de Esim y de hecho me dice que el Esim esta correctamente incorporado al Perfil de Windows 11. Me comentan que lo que falta es agregar el perfil de conexión del operador. El sistema se queda intentando descargar dicho perfil pero no encuentra nada que descargar. Que hay una aplicación para planes móviles, en las que aparece Vodafone España pero no Movistar. Por eso me he dirigido a vds.para no tener que cambiar la compañia de operador..... Si me confirma por escrito que no esta disponible el perfil de comunicaciones para Windows 11 y que solo lo tienen para Teléfonos Moviles, yo podre justificar este tema con el responsable de comunicaciones.
Un saludo
Hola Crisenti
Hemos verificado nuevamente y el dispositivo no se encuentra en nuestro listado de compatibilidad, en este caso tampoco podríamos realizar ninguna configuración para que la tarjeta funcione, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.