Foro

Avatar de Trp_83
Trp_83
Yo probé el VDSL
29-08-2025
Resuelto

Cobro ESim

Buenas tardes
Según veo online, en la factura de este mes, me van a efectuar el cobro de una eSIM.

 

Entendía que después de haberlo activado el mes pasado, había quedado desactivado tras hacer un cambio online sobre mi actual línea mi Movistar. No tengo el dispositivo, no habrá consumo, Si pueden chequearlo

 

En todo caso pedirles -y quedo a su disposición para mandar los datos que sean pertinentes por mensaje privado- que chequeen que efectivamente quede desactivado para que no me cobren el mes siguiente 

 

Un cordial saludo y gracias de antemano

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2025

    Trp_83. Hemos procesado la baja de la eSim asociada al servicio Multisim. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Dairon.