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elmismodeayer
Mi vida cambió con el ADSL
27-01-2025
Resuelto

Cobro eSIM

Buenos días. 
El día 23 acudi a una tienda Movistar ya que mi terminal se ha estropeado y lo he enviado a reparar, para que me proporcionaran una esim, para instalar en mi terminal  de reserva. Cuál ha sido mi sorpresa cuando me han cobrado 14,50€. Quisiera reclamar por cobrar un duplicado por transferir la eSIM, me parece un abuso al consumidor.

  • Hola elmismodeayer,

    Te hemos abierto una reclamación para que se revise el cobro del duplicado de la tarjeta, será revisada y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

    Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola, dgimenez 

     

    Entendemos lo que nos comentas con respecto al cambio de Sim a Esim y tomaremos nota de ello, para que pueda ser aplicable próximamente. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de dgimenez
    dgimenez
    Yo probé el VDSL
    05-02-2025

    A mi me ha pasado lo mismo, y también han aceptado mi reclamación. 

    Pero creis que es necesario llegar a este punto? Porque no facilitais la transferencia, igual de bonito que es el alta de eSim, que tardas 1 minuto en pasar de Sim a eSim?

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola elmismodeayer,

    Nos alegra saber que la resolución ha sido favorable.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. 

  • Avatar de elmismodeayer
    elmismodeayer
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2025

    He recibido la resolución y me van a devolver el importe pagado.

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola elmismodeayer,

    Te hemos abierto una reclamación para que se revise el cobro del duplicado de la tarjeta, será revisada y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

    Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola elmismodeayer 

     

    Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y copia del pago, gestionamos la reclamación y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.