eSIM: El Identificador de llamadas funciona
Buenas tardes:
Tengo una línea MultiSIM con la SIM física instalada en un iPhone 5s y la eSIM en un iPhone XS. Lo que ocurre es que, cuando llamó desde el iPhone XS, las llamadas le aparecen a la persona que me responde como "número oculto", cosa que no ocurre si llamo desde el iPhone 5s. De hecho, el botón para activar la identificación de llamadas en el iPhone XS aparece desvanecido, por lo que no puedo activar la identificación manualmente. He llamado un par de veces a la asistencia técnica y me dicen que ya habilitaron la identificación en la línea, que reinicie al iPhone y así el problema quedará resuelto, pero la realidad es que una vez que lo hago el iPhones Xs sigue con el botón de identificación de llamadas desvanecido y las personas siguen recibiendo mis llamadas como ocultas. He leído algunos mensajes parecidos relacionados con la instalación de la eSIM en un Apple Watch, pero nada específico para. el caso de un iPhone XS com eSIM.¿Existe algo más que pueda hacer? ¡Muchas gracias!
Hola RamiroJustoDominguez, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.¡Saludos!
Susana