Foro
Hola quiqueal,
En un principio, es posible que tu Apple Watch funcione indistintamente con una línea y otra si das de alta el servicio dual.
No obstante, debo realizar una consulta para que nos confirmen si el funcionamiento será correcto en este escenario.
Para disponer de todos los datos para efectuar la consulta, mándanos la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea (tanto la particular como la de empresa).
- Modelo de iPhone y versión de iOS instalada.
- Modelo de Apple Watch y versión del sistema operativo.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola quiqueal,
Con la información que nos has proporcionado por privado he realizado la consulta correspondiente.
En cuanto recibamos respuesta te informaremos en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar16-04-2019Antiguo Moderador
Hola quiqueal,
¿Pudiste revisar la información que te facilitamos por privado?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar20-04-2019Antiguo Moderador
Hola quiqueal,
Nos has remitido un mensaje privado en el que nos indicas lo siguiente:
"Hola:
Me ha contestado también Apple que no es posible tener líneas distintas. Me van a configurar la línea corporativa para que pueda usar el Apple Watch .
Gracias por la respuesta."
Entiendo con ello que das por resuelta tu consulta, motivo por el cual procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.