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asajof1
Mi vida cambió con el ADSL
28-07-2025
Resuelto

Esim en Galaxy watch 7 no recibe llamadas

Buenos días. He instalado una esim en un Samsung Galaxy Watch 7 LTE.  

puedo realizar llamadas desde el smartwatch pero sin embargo no puedo recibirlas ya que directamente salta el buzón de voz.

 

Alguna solución? Gracias por anticipado 

  • Avatar de asajof1
    asajof1
    29-07-2025

    Todo perfecto a las 24 horas ya podía recibir llamadas.

     

    Muchas gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola asajof1 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de asajof1
    asajof1
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-07-2025

    Todo perfecto a las 24 horas ya podía recibir llamadas.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de asajof1
    asajof1
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-07-2025

    Muchas gracias.

    Esperaremos esas 48 horas

    Saludos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

    Hola asajof1 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    En el caso de las líneas MultiSIM, es importante tener en cuenta que durante las primeras 48 horas hábiles posteriores al alta del servicio, es completamente normal que algunas funcionalidades —como la recepción de llamadas en todos los dispositivos asociados— no se comporten de forma estable.

     

    Este comportamiento se debe a los tiempos de sincronización entre las plataformas de red y los perfiles eSIM o SIM físicos asociados a la línea principal. Durante este periodo, el sistema continúa replicando la configuración del número en los distintos dispositivos, lo cual puede generar la indisponibilidad en la recepción de llamadas.

     

    Si ya han transcurrido más de 48 horas hábiles desde la activación y aún no recibes llamadas en uno de los dispositivos, te recomendamos realizar los siguientes pasos de verificación básica:

     

    • Activa y desactiva el modo avión en el dispositivo que presenta la incidencia. Esto fuerza una reconexión con la red móvil.
    • Apaga y enciende el terminal para reiniciar los servicios de red y actualizar la configuración del perfil SIM.

     

    Estas acciones permiten restablecer la sesión de red y resolver posibles inconsistencias en la asignación de recursos de voz.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.