fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Yo creo que debemos tener calma y seguro que en 1/2 Semanas estará esto para Movistar sin problema. Y con suerte con la mejor tarifa de las 3 gracias a lo que el CEO negocio ayer, y no trabajo para ellos eee
Saludos tod@s
Pues me parece raro que si lo tienen pensado tener en una o dos semanas lo mantengan tan en secreto, cuando lo normal, y para minimizar las críticas, que en todo caso se les harían, no anuncien inmediatamente que lo van a tener en una semana o dos, o el mes que viene.
La callada por respuesta nunca es buena política. Que conste que a la vez que escribí mi queja en el foro escribí al soporte técnico, y de momento ni palabra.
Pues que sigan así, que yo desde luego por un hipotético lo tendrán en una o dos semanas no trago ni espero más.
Estoy contento con Movistar, pese a que su servicio es el más caro de todos los operadores con diferencia, y no ofrezcan fibra gigabit como otros operadores menores que ellos, u otros servicios que otros dan, y que conste que como ya he dicho me he tragado algunos sapos suyos, ahora bien, para mí esto sería definitivo. Si no publican una fecha exacta o lo más aproximada posible de cuando pueden tener disponible la esim para el Apple Watch 4 los casi 200 euros mensuales que les vengo pagando los van a dejar de cobrar, y espero que otros sigan mis pasos, pues es el limitado instrumento que los pobres tenemos para explicarles a las todopoderosas internacionales que con los consumidores no se juega. Ocho días tienen para concretar en qué fecha van a tener el Apple Watch y la multisim, o perderán un cliente de los que les paga 2.400 euros al año. Tic, tac, tic, tac, dice Siri. O comunicáis a vuestros clientes si vais a ofrecer el servicio y cuando o nos vamos con los trastos a otra parte.
Aunque ya me veía de naranja creo que el rojo tampoco me sienta mal.
Rescatado de La Vanguardia La vanguardia de hoy:
"Telefónica, por su parte, está trabajando "activamente" en el despliegue de capacidades de eSIM en nuestros mercados en Europa y en países claves de América Latina y prevé que "los primeros despliegues estarán operativos en los próximos 6-7 meses seguidos de otros nuevos en la segunda mitad de 2019", han asegurado fuentes de la operadora."
No me extraña a la vista de esto su silencio, cuando han tenido un año entero para implementar la esim. Dentro de 6 ó 7 meses me pueden llamar para ofrecerme su esim, si quieren, pero de momento como esto sea cierto el viernes que viene voy a ser más naranja -Orange-que Rivera.