fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Ayer una chica en Twitter dijo que coincidió con el presidente de Movistar en la conferencia de Apple.
https://twitter.com/petezin/status/1039908991105556480
No creo que fuera allí a pasar el rato. Lo que nos interesa ahora es saber CUANDO se hará la integración de las eSIM en Movistar.
Hay que subirse al carro pronto o puede ser un punto importante para gente que como yo estamos esperando dar el salto al Watch con 4G.
Fue a por su nuevo iPhone, para fardar jajajaja porque de haber algo ... hubiera salido el logo de Movistar en la presentación de Apple junto a Orange y Vodafone, y este no salió ... la verdad que muy mala gestión de Movistar.