fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Digo yo que si se compra ahora se puede disfrutar del nuevo Watch 4 y esperar a que Movistar active la eSim ¿no?
Cuando movistar saque eSIM ya ha salido el WATCH 5 ... en prensa dicen que en 6-7 meses habrá algo. Hace 2 años dijeron lo mismo de Netflix ¿y que, como está ese tema? Pues eso, si te compras el 4 con LTE, plantéate una portabilidad.
Otro que se une a la decepción y a la posible portabilidad a la competencia de movistar, orange y vodafone que sí que estuvieron rápidos para subirse al carro de las novedades con la esim. Yo ya disfrutaba del servicio multisim para iPhone y iPad, pero ahora valorando la migración a quien me ofrezca el servicio LTE en el Apple Watch 4. ¡Desilusionado es poco! Solo espero que les queden solo los flecos de posible integración, y que no lo hayan podido hacer en la primera oleada. Si no hay noticias en estas semana, bye bye!