fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Cuando movistar saque eSIM ya ha salido el WATCH 5 ... en prensa dicen que en 6-7 meses habrá algo. Hace 2 años dijeron lo mismo de Netflix ¿y que, como está ese tema? Pues eso, si te compras el 4 con LTE, plantéate una portabilidad.
Otro que se une a la decepción y a la posible portabilidad a la competencia de movistar, orange y vodafone que sí que estuvieron rápidos para subirse al carro de las novedades con la esim. Yo ya disfrutaba del servicio multisim para iPhone y iPad, pero ahora valorando la migración a quien me ofrezca el servicio LTE en el Apple Watch 4. ¡Desilusionado es poco! Solo espero que les queden solo los flecos de posible integración, y que no lo hayan podido hacer en la primera oleada. Si no hay noticias en estas semana, bye bye!