fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
De momento no tenemos información sobre lo que nos comentas, se comunicará a través de los canales habituales.
Un saludo
Vero
Para esta contestación, mejor no contestar. Está siendo bochornoso. Vodafone y Orange ofreciendo ya tarifas d esim y vosotros no sabéis ni qué decir.
Llevo con Movistar en el móvil casi de siempre, estaba esperando el LTE en el reloj de Apple desde que lo anunciaron solo para USA, y ahora parece que no es compatible con Movistar... Lo voy a reservar y esperaré un par de semanas a ver si Movistar se pronuncia, en caso negativo adiós Movistar.
Me sumo a las quejas pero sólo quiero hacer una reflexión.
Es cierto nos han colado un gol ,a todos aquellos que posiblemente les hiciese especial ilusion usar un smartwacht sin depender del movil.
Mejor dicho , a Movistar le han colado un Gol o se ha dejado colar un Gol. De todas formas aun recuerdo aquel año que Movistar robó la exclusividad del Iphone por unos meses a la competencia.
Si bien movistar ( o en general las operadoras) cada dias es mas caro, tambien es verdad que ofrecen "mejores" servicios, y al menos en mi experiencia particular, puedo contar con decenas de persons que se fueron demovistar por abusones y volvieron hartos de Vodafone, JAzztel , Orange por los problemas de Internet, fijo, movil o TV.
Movistar esta centradisima en la TV, eso si el ridiculo con Netflix (Streaming limitado) y lo del 4K es de risa. Ultima en poner decos de 4K (previo pago) y de contenido: dos canales de Futbol. (bravo)
Que hace la competencia?. se centra en aquello en lo que Movistar aparerentemente de manera deplorable resuelve. Contenidos de streming potentes, contenidos 4K. etc.
Más de una vez he estado tentado de irme de esta compañia, pero en caliente. Cuando me enfrio.. la cosa cambia.
La realidad es que Movistar, con lo de la eSim llegará, pero como ultimamente llegarà tarde y mal. Un fallo, pero de los gordos.
Haber si los consejeros delegados, y cabezas pensantes comerciales han peridido el olfato? Porque preveer esto era facil. Seguiré esperando, pero la decepción como la de tantos otros compañeros es comprensible.
Movistar deja tu aistente "Aura" y centrate en lo real.
No todo es subir tarifas y planes.
Piensa en TU consumidor