fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
ESTO SE VA A CONVERTIR EN TREND TOPIC! XD
Esto es lo que más le duele a la compañía, que la gente se queje y amenace en irse. Me uno a la iniciativa ya que me parece sorpredente que Movistar, una compañía tan grande, siempre se esté quedando atrás en innovación. Se están centrando mucho en TV y entretenimiento y creo que no deberían olvidarse que son una compañía de telecomunicaciones. Yo también quiero comprarme el Apple Watch Series 4 y como no digan algo en 1 mes me tendré que cambiar a otra compañía después de 15 años con Movistar.
El público objetivo de las eSim debe parecerles pequeño (pocos dispositivos), y no le han dado la importancia que se le merece.
Pero es que va a ser la tendencia a seguir desde hoy en adelante. Cuando Apple mueve ficha, el resto de fabricantes se mueve cual avispero (solo hay que ver el tema de la ceja / notch que tanto se le criticó).
Veremos eSIM hasta en los ascensores... así que o se mueven rápido (6 meses es una locura) o el goteo de bajas va a ser constante.
Yo acabo de llegar como quien dice a Movistar... pero esto, como a muchos de vosotros, me hace plantearme lo que hacer en un plazo breve.